29/4/09

Mis series

Soy de ese tipo de gente crítica y exigente con las cosas, y es por ello que admiro pocas cosas: no soy fan acérrimo de ninguna persona, figura, grupo musical, película, serie, etc. Pero he de admitir que existen exactamente tres series que me gustan hasta el punto de seguirlas y no perderme un triste capítulo...

De modo que, por orden de preferencia, aquí están mis tres series:

House:

He oído a varios médicos y estudiantes de medicina echar pestes a esta serie por sus imprecisiones y escasa veracidad médica, pero desde que empezó esta serie (más o menos 3 años atrás) me sentí identificado con el carácter del protagonista...

Dexter:

Al igual que con House, el carácter de Dexter me hace sentir cercano a él. Ojo, no porque sea un asesino, je, je, sino por ser amante de la soledad, el autocontrol, la planificación detallista, el análisis de las personas, la frialdad de sus actos (me refiero a los actos no asesinos), etc.

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang):

Ésta me la recomendó uno de mis amigos, y he de admitir que me cautivó. Francamente, me parece una serie de humor distinta a las demás, y por qué engañarnos, me encanta la física y sus protagonistas son físicos teóricos además de unos freaks absolutos, y me encantan las metáforas físicas cargadas de humor para explicar eventos cotidianos... es absolutamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¿Sabes escribir?! ¡¡¡Pero cómo!!!