8/9/09

¿Qué pasaría si...

...Gordon Freeman llamase a un programa radiófónico de misterio (tipo Milenio 3)?

He aquí la respuesta en forma de broma radiofónica a "Coast to Coast"... se ve que Half Life no es conocido por muchos, y menos por gente de mediana edad.



Para quienes no conozcan esto:

¿Qué es Half Life y quién es Gordon Freeman?
Es un videojuego en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida después de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

¿Quién es G-Man?
El videojuego tiene 2 partes y su guión aún está en desarrollo, es decir, que todavía queda historia por conocer, y este personaje es alguien misterioso para el jugador y espectador. Es alguien cuya identidad resulta totalmente desconocida. Sólo se sabe que aparece de vez en cuando, tal como se relata en la broma radiofónica. Aquí hay más información.

Nota: Half Life fue nombrado juego del año en 1998, y tiene uno de los guiones más trabajados y envolventes en la historia del videojuego. Personalmente recomiendo jugarlo y dejarse envolver por su magnífico guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¿Sabes escribir?! ¡¡¡Pero cómo!!!