7/9/09

¿Imposible huir?

Hoy me hice una pregunta: ¿tendrá Google una red social? En seguida me di cuenta del absurdo de plantearse tal pregunta, y la respuesta llegó pronta y con sorpresita...

Efectivamente, Google es propietaria de una red social, y se llama Orkut. Como muchos sabréis, a Google se le ocurrió la idea de unir sus servicios bajo una misma cuenta de usuario (cosa muy cómoda, he de decir), de forma que si tú tienes una cuenta de Gmail (para mí, el puñetero mejor servicio de email que probé hasta ahora, y pasé por otros dos supuestos gigantes del tema que son hotmail y yahoo) puedes acceder a Youtube, Blogger, etc. con el mismo usuario y contraseña, así como en los servicios del buscador Google, como historial de búsquedas, Google Labs... y en fin, infinidad de mierdas que si al principio piensas "y yo para qué coño quiero esto", acaba por serte útil. De hecho, si te haces una cuenta de Google, tienes el acceso unificado a todas estas aplicaciones.

¿Adivináis? ¡Sí! ¡Orkut está entre ellas!

Soy uno de los adeptos de Google y de su filosofía, a pesar de ser consciente de que son unos cabronazos y asaz fisgones... por lo menos le pone las pilas a la competencia, no putean a los usuarios y la calidad de los servicios tiende a mejorar.

Así que ale, a la mierda, ya estoy de nuevo en una de esas mierdas. Si a alguien le interesa, estoy en Orkut. Estoy como "Marco Bello Hermida". La usaré si alguno de vosotros se viene (mamones de Blogger no tienen excusa, ni siquiera yo porque ya lo tenemos creado), y porque Google me cae bien, eh... y si no, ahí queda...

(Abajo a la izquierda vemos al pez "Aol". Juas. Google es como Dios... debería ser amado y temido a iguales proporciones.)

1 comentario:

  1. Ja ja ja....sí es que al final acabas metido en alguna. Yo también estoy en Orkurt, porque la familia de mi madre es usuaria.....Opino que bien usadas, sin publicitar tu vida privada, pueden incluso llegar a ser útiles....(yo sé de vuestra vida, cuando dejo de daros clase, a través de las redes.....)

    Un saludo, Mark

    ResponderEliminar

¡¿Sabes escribir?! ¡¡¡Pero cómo!!!