15/6/09

Publicidad engañosa


¡Ja, ja! Vaya huevos tienen algunos publicistas...

En vista de esto, me asaltan algunas dudas:

1. - ¿Puedo juntar los términos "escepticismo" y "12 kg" en la misma frase?
2. - Son tan conscientes de lo pobre del anuncio que incluyen el botón "no".
3. - ¿Por qué la foto del "antes" sobrepasa la cutrez, mientras que la escuálida morena goza de maquillaje, una hermosa biblioteca propia...? ¿Le regalan el peso real que pierde en libros?
4. - ¿No parece como si le hubiera crecido la nariz (metafórica y figuradamente)?
5. - ¿A esto se le llama "estrategia comercial"?

Pues sí... ¡12 kg de huevos es lo que les sobra a algunos!


1 comentario:

  1. Puf, ya se sabe que a los publicistas ni caso... y mucho menos en un anuncio por internet... y muchísimo, pero muchísimo menos, si el producto es un timo.

    saludos!

    ResponderEliminar

¡¿Sabes escribir?! ¡¡¡Pero cómo!!!